LA CRÉME DE LA CRÉME

¡Hola de nuevo! En este nuevo post hablaré sobre los blogs de mis compañeros, los cuales me han parecido muy originales y motivadores. Aunque muchos de nosotros nunca hemos tenido un blog, considero que hemos salido del paso muy bien y que por ejemplo en mi caso he cogido un cierto gustillo por escribir y reflexionar sobre diversos temas siendo la mayoría relacionados con la educación.

No voy a realizar un ranking de cuál es el mejor, solamente hablaré de aquellos blogs que me han llamado la atención y me han servido de inspiración en algún momento del curso. También hablaré sobre las entradas que más me han gustado de cada uno de ellos. Sin más dilación comencemos:


  1. Procesos y Contextos Educativos de Carolina Marcos Moreno: su blog es muy interesante, con entradas que reflexivas y que saben transmitir. En la entrada “Viajar ¿Qué pensáis?” hace una descripción muy acertada de lo que significa viajar y el crecimiento que supone en uno mismo descubrir nuevos lugares, personas, etc.                                                                                                                                                                                                                                                                       
  2. Cris (álidas) en las aulas de Cristina Bravo Sánchez: con solo ver el encabezado de su blog puedes notar su pasión por la biología. En su entrada “El declive de los insectos polinizadores” habla sobre la polinización y lo importante que es cuidar de todas las formas de vida de nuestro planeta ya que cada una cumple su función, sin duda un post muy interesante.                                                               
                                                                   
     
  3. Somosrealistas pidamos lo imposible de Elisa Vazquez Guerra: su blog transmite cercanía y una manera divertida de contar las cosas, me gusta mucho como juega con las palabras para darles un significado. “Homenaje a una gran profesora” es sin duda uno de mis posts favoritos cargado de palabas muy emotivas y que hacen un muy buen homenaje a la profesora que la ha ayudado a ser lo que es hoy. 
                                                                                                                                   
  4. Themore I know the better de Fabio Hernández Durán: sus posts son muy interesantes ya que me gusta mucho la manera que tiene de reflexionar sobre los distintos temas que nos han propuesto en clase. Su post “Sobre la educación y sus valores” es un claro ejemplo de ello. 
                                                                   
                                                                    
     
  5. ElTaller Creativo de Cristina Corredera: nada más ver el diseño del blog, su foto en su habitación y grafismos de los posts te das cuenta de la creatividad y originalidad que se respira. En su entrada “Viñetas sobre la educación en el mundo” explica los distintos modelos educativos mediante ilustraciones, las cuales son muy representativas y originales, sin duda este blog es arte.

 


Podría estar gran parte del día enumerando otros blogs de mis compañeros por eso he enumerado cinco, pero en general estos son los que más me han llamado la atención. Viendo los blogs de mi grupo de clase, solo puedo decir que me ha gustado como la gente con diversos talentos es capaz de utilizarlos para transmitir sus ideas, en este caso a través de un blog.

 Espero que les haya gustado este post. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por incluirme en tu ranking, Pablo! 😄 Espero que mis futuros post os sigan gustando tanto o más que el de los insectos polinizadores. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo que dices de mi blog, Pablo! La verdad es que la entrada que mencionas realmente la hice con mucho amor y muy gustosamente porque, así como pienso que lo que va mal hay que decirlo, también creo que es necesario reconocer lo bueno, lo que se hace bien y agradecerlo. Así que, gracias de nuevo! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario